Continúan las actividades de playa


Continúan desarrollándose, con la organización y coordinación de la Dirección de Deportes, las actividades de playa para toda la familia.
En el marco del programa Playas Itinerantes se siguen desarrollando las actividades de diferentes disciplinas en los sectores de los balnearios Terrazas. Neptuno y de Quequén.
Es un extenso programa que se extenderá hasta mediados del mes de febrero, con actividades físicas, recreativas y actividades para la tercera edad”.
También se realizan caminatas con la tercera edad, los días martes y jueves desde la rambla, a partir de la hora 8,30, extendiéndose hasta las 11. También hay clases de gimnasia acuática, y además funciona la escuela de kayak-surf, que se encuentra a la altura de la calle 71, donde se dictan clases de esta disciplina y luego se realizará un torneo de kayak surf entre los integrantes de la escuela municipal.
En las playas itinerantes se desarrollan actividades deportivo-recreativas como fútbol tenis, beach voley, como también para los niños con inflables y clases de gimnasia aeróbica abiertas para todo público, durante los días martes y jueves, en los citados balnearios.

IMPORTANTE Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores y las consecuencias derivadas de ellas pueden ser pasibles de las sanciones legales que correspondan. Aquel usuario que incluya en sus mensajes algun comentario violatorio del reglamento será eliminado e inhabilitado para volver a comentar.

Ultimas Noticias

    http://i52.tinypic.com/2qc47k9.gif

Galeria